lunes, 6 de mayo de 2013

[Reseña Manga] Change 123

Y os vuelvo a pedir perdón por mi falta de regularidad.  Pero, aunque las entradas lleguen en cuentagotas, no tengo intención de abandonar este blog. Aunque intentaré poco a poco ir solucionando esto. Pero vamos al tema.

Título Orginal: ちぇんじ123
Mangaka: Sakaguchi Iku
Género: Shounen, Acción, Comedia, Ecchi
Tomos: 12
Serializado: Champion Red (Akita Shoten)
Editorial: Ivrea
Año: 2005 - 2010


Me apetecía una lectura ligera de algo con acción, buen dibujo y sencillito, y me surgió la oportunidad de leer esta manga. En esta obra nos encontramos a Kosukegawa, un otaku de Kamen Raider, que conoce a Motoko, una muchacha que tiene múltiples personalidades (cada una especializada en un tipo de lucha).
Reconozco que se trata de un manga de peleas con mucho fanservice, pero tras él esconde una historia más profunda de lo que pensaba al principio, aunque tampoco imaginéis una trama muy compleja. La historia, con sus peleas, es bastante entretenida, aunque tiene sus altibajos, teniendo algunos capítulos que se me han hecho aburridos. Al ser un manga de peleas, éste tiene un combate final, el cual me ha decepcionado mucho, pues lo esperaba mucho más espectacular.
Como he dicho al principio, el dibujo me ha gustado, aunque se nota gran diferencia entre algunas viñetas y otras, sin llegar a ser éste nunca espectacular.



0 comentarios:

Publicar un comentario