jueves, 28 de febrero de 2013

Los Cortos de Pixar (80s y 90s)

Con esta entrada empiezo una sección que tendrá una duración (creo) de 6 entregas, la cual todavía he de decidir la periodicidad. Se trata de mostrar todos los cortos de Pixar, los cuales, en mi opinión han supuesto un gran aporte al mundo de la animación (al menos a la americana), siendo algunos mejores y otros peores.


Y hoy os traigo sus primeros cortos, los que se realizaron ente los años 80 y 90. En general la calidad de los vídeos no es muy buena, pero pensad que son producciones muy antiguas.


  • Luxo Jr. (1986)

  • Red's Dream (1987)

  • Tin Toy (1988)

  • Knick Knack (1989)

  • Geri's Game (1997)

Espero que os hayan gustado.

2 comentarios:

  1. Cuánta creatividad!... Recuerdo que el primer corto que vi de Pixar fue Geri´s Game y me voló la cabeza.

    Saludos desde

    http://elojodebaltasar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Añadí tu blog a mi blogroll, un muy buen blog.
    Como curiosidad, yo ahora estoy en Chile XD

    ResponderEliminar